La ‘preview’ de TeamViewer 14 incorpora realidad aumentada

Avanza en asistencia remota gracias a TeamViewer Pilot. La versión final llegará el 13 de noviembre.

La preview de TeamViewer 14 ya está disponible. Esta nueva versión incorpora mejoras de rendimiento, gracias a la compresión inteligente y adaptativa o las conexiones veloces de enrutamiento.

Y también promete avances en productividad y seguridad. Pero por lo que más destaca es por dar acceso a funciones de realidad aumentada.

Esto último es posible gracias a TeamViewer Pilot, que lleve dichas funciones al soporte remoto para toda persona que requiere de asistencia, con independencia del equipo, la maquinaria o el problema de infraestructura al que se enfrenta.

“La nueva versión ofrece una combinación muy interesante de realidad aumentada innovadora, mejor rendimiento y mayor productividad”, comenta Oliver Steil, director general de TeamViewer, que dice que “con TeamViewer Pilot nos expandimos más allá del soporte de TI, proporcionando asistencia remota para entornos de trabajo y formación en cualquier situación o industria”.

TeamViewer Pilot permite ver con los ojos de los demás, guiándoles paso a paso por procesos y soluciones, y recurre al uso compartido de cámaras a distancia.

Está previsto que la versión final de TeamViewer 14 llegue al mercado en menos de un mes: el 13 de noviembre.