La interestatal 5, que pasa por el estado de Washington, conectando Oregon con Canadá, contará con 10 estaciones de carga, y el gobierno de los Estados Unidos las ha subvencionado con 1,32 millones de dólares.
El problema es que los 150 kilómetros de autonomía se basan en un supuesto ideal, sin tener en cuenta las luces, calefacción, aire acondicionado, radio… Si a esto le añadimos que las estaciones son de nivel 3, las que no pueden recargar la batería al completo, la idea de quedarte sin electricidad en medio de la nada se hace muy factible.
No sólo eso, la recarga hasta el 80 % de una batería duraría media hora, por lo que junto con las velocidades no muy elevadas de estos coches puede convertir una travesía en un calvario, además si te quedas tirado en medio de la autopista olvídate de solucionarlo yendo a por gasolina a la próxima gasolinera.— :Dani Burón[Autoblog Green]
Un estudio de LiceoTIC desvela que la duración media en el rol de Chief Information…
De momento, el segundo trimestre de su ejercicio 2025 ha terminado con más de 8000…
GoDaddy asume la gestión del ciclo de vida del SSL, desde la instalación a la…
También quiere capacitar a 5.000 instructores para los ámbitos de la inteligencia artificial, la ciberseguridad,…
La falta de inversión en startups tecnológicas, la fragmentación del mercado y el exceso de…
Según cálculos de la consultora Juniper Research, este adelantamiento se producirá en 2028, año en…