La primera edición del evento global Liferay Vision se celebrará el 6 y el 7 de octubre

Software

Sus más de cuarenta ponencias profundizarán en los desafíos digitales a los que se enfrentan los negocios en la actualidad.

Liferay celebra en menos de un mes su primer evento global, bautizado como Liferay Vision, que tendrá un formato puramente digital.

Programado para los días 6 y 7 de octubre, está destinado a responsables de tecnología y marketing y a gestores de unidades de negocio y de Recursos Humanos de distintos sectores de actividad.

Contará con más de cuarenta sesiones en las que participarán los principales directivos de la compañía, como Bryan Cheung (CEO), Damian Rochman (vicepresidente de Producto) y Jonathan Tam (vicepresidente de Marketing), así como analistas de Forrester e IDC.

Las ponencias profundizarán en los desafíos digitales a los que se enfrentan los negocios actuales y las herramientas tecnológicas existentes para impulsar la competitividad.

En total habrá tres tracks: sobre soluciones y negocio, sobre contenido técnico y sobre sectores verticales, incluyendo casos reales de clientes.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor