Liferay celebra en menos de un mes su primer evento global, bautizado como Liferay Vision, que tendrá un formato puramente digital.
Programado para los días 6 y 7 de octubre, está destinado a responsables de tecnología y marketing y a gestores de unidades de negocio y de Recursos Humanos de distintos sectores de actividad.
Contará con más de cuarenta sesiones en las que participarán los principales directivos de la compañía, como Bryan Cheung (CEO), Damian Rochman (vicepresidente de Producto) y Jonathan Tam (vicepresidente de Marketing), así como analistas de Forrester e IDC.
Las ponencias profundizarán en los desafíos digitales a los que se enfrentan los negocios actuales y las herramientas tecnológicas existentes para impulsar la competitividad.
En total habrá tres tracks: sobre soluciones y negocio, sobre contenido técnico y sobre sectores verticales, incluyendo casos reales de clientes.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Durante 2023 su equipo de respuesta ante incidentes atendió un 24 % más de casos…
Extreme Labs ya ha dado su primer fruto: Extreme AI Expert, una solución que se…
Anuncia la adquisición de esta compañía por 6.400 millones de dólares coincidiendo con la publicación…
Sus ingresos han crecido un 27 % para acercarse a los 36.500 millones de dólares…
Durante el primer trimestre de 2024 acumuló 1.500 millones de euros, de los que 1.350…