La próxima edición de Commvault GO se celebrará en octubre en Denver

Seguridad

Commvault Go 2019 tocará temas como la inteligencia artificial para ‘backup’, la automatización, el indexado de datos o las infraestructuras ‘scale-out’.

Commvault ya está inmersa en los preparativos de su próxima conferencia sobre backup y recuperación Commvault Go.

El evento Commvault Go 2019, según acaba de revelar, se celebrará en la ciudad estadounidense de Denver, en Colorado, entre el 14 y 16 de octubre.

“Nos alegra llevar Commvault GO a Denver, uno de los escenarios tecnológicos de más rápido crecimiento, justo en la mitad de las Montañas Rocosas. Creemos que es el mejor lugar para discutir cómo las empresas pueden utilizar las nuevas tecnologías para superar las limitaciones de la gestión de datos tradicional”, señala Chris Powell, CMO de la compañía.

Commvault Go 2019 es la cuarta edición de este congreso y contará con conferencias, sesiones con empleados y clientes, presentaciones de soluciones de socios y sesiones formativas para que los asistentes aprendan a minimizar riesgos sin dejar de aprovechar los datos.

Se tratarán temas como la inteligencia artificial para copias de seguridad, la automatización, infraestructuras scale-out y tecnologías de indexado de datos.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor