Microsoft ya ha conseguido que los mandos de Xbox One sean compatibles con PC, mientras que Sony parece que está teniendo dificultades con su PS3. Aunque los DualShock 4 se pueden conectar con cable USB tanto a la PS4 como Ps3, la conexión inalámbrica parece que se resiste.
A día de hoy, la nueva actualización de firmware de la PS3 permite la posibilidad de conectar el mando sin cables, pero la compatibilidad con los juegos como funciones tales como el registro del IMU o la vibración, no son todavía operativas.
Vale que lo de la retrocompatibilidad era complicado y costoso debido al uso de una arquitectura de procesador diferente, aunque si tuvieran interés podría conseguirse con sus recursos sin problemas, pero que una compañía no sea capaz de hacer compatibles sus periféricos entre sus consolas cuando lo han diseñado todo ellas y se basan en Bluetooth además de que no hay funciones anteriores que hayan sido eliminadas, resulta curioso. Lo mismo se debe a una política parecida a la que seguían de actualizar continuamente el firmware para eliminar la compatibilidad con mandos de terceros, que la pela es la pela.
vINQulos
Las herramientas más utilizadas para trabajar en remoto son el correo electrónico, los programas ofimáticos y…
La alianza entre Kyndryl y Microsoft busca impulsar la transformación empresarial, incluyendo la adopción de…
Como grandes características, HP Indigo 6K+ integra el sistema SmartControlSystem y herramientas de automatización e…
Red Hat simplifica el acceso de los desarrolladores a contenido empresarial con posibilidad de autoservicio.
Un estudio de Fortinet determina que "las organizaciones se plantean la seguridad OT cada vez…
La IA generativa está transformando el trabajo de los desarrolladores. “Se genera más código y…