Categories: 4GEmpresasMovilidad

La publicidad móvil se triplica en Reino Unido

La publicidad móvil ha crecido un 148% en Reino Unido en el último año, según datos de la Oficina de Publicidad en Internet del país.

El gasto de publicidad en dispositivos móviles ascendió entonces a los 500 millones de libras (766 millones de dólares, aproximadamente), lo que supone un 10% del total del gasto en publicidad. Hace apenas tres años el mercado de la movilidad suponía un 1% del total.

A los anunciantes les seduce especialmente el entorno móvil porque los usuarios están conectados de forma permanente.

En cuanto a los formatos, los anuncios de vídeo y los banners han crecido un 121% en el último año. La publicidad posicionada en motores de búsqueda vía móvil ha aumentado un 164%.

El despliegue de redes 4G por las principales ciudades británicas impulsará el mercado publicitario móvil, auguran los expertos que consulta el diario The Guardian. Todo apunta a un nuevo récord en 2013.

redaccion SN

Recent Posts

Ecuador busca inversión extranjera en telecomunicaciones y energía

Ecuador busca inversión extranjera en infraestructuras y telecomunicaciones.

4 horas ago

Un consorcio público-privado español desarrolla un sistema pionero para la protección y mantenimiento de las redes de cables submarinos

Un consorcio español público-privado desarrolla un sistema pionero para proteger y mantener las redes de…

6 horas ago

La mayoría de las organizaciones usan 10 herramientas de seguridad como máximo

Un informe Palo Alto Networks analiza el avance de la nube durante 2021 y el…

9 horas ago

La nube de Oracle llega a África

La nueva región cloud de Johannesburgo es la trigésima sexta de Oracle en el mundo.

10 horas ago

NFON: “Estamos ayudando a la creciente digitalización de la comunicación empresarial con Cloudya”

La compañía ha trabajado durante 2021 en ayudar en la aceleración de la transformación digital…

10 horas ago

El 65 % de los españoles compra (como mínimo) dos productos al mes por internet

Los ciudadanos de 24 a 40 años son los que más tienden a realizar adquisiciones…

11 horas ago