Sin duda el caso de MySpace es un claro ejemplo de como llegar al cielo y caer en el olvido en un corto período de años.
En el año 2005 fue adquirida por News Corporation por 580 millones de dólares, y llegó a ser la red social con más visitantes en el año 2006 con 75,9 millones de usuarios únicos mensuales, pero a partir del año 2008 fue perdiendo relevancia a costa de Facebook.
En 2011 Specific Media, un grupo publicitario estadounidense, compró MySpace a News Corporation por un precio de solo 35 millones de dólares, y ahora se ha desvelado un nuevo episodio para la red social.
Time Inc, editorial responsable de publicaciones como la revista Time, NME, People o Ideal Home, ha llegado a un acuerdo para hacerse con la plataforma, que le dará acceso a una base de datos con más de 50 millones de usuarios activos al mes y más de mil millones en total..
Joe Ripp, CEO de Time Inc., ha explicado que ahora “podrán ofrecer muchos servicios en una única plataforma, algo que no es muy común en el mercado”.
Telefónica Tech incluye Denodo Platform en su cartera para avanzar en proyectos de análisis avanzado…
Incluyendo pulseras y relojes, Canalys detectó un crecimiento del 3 % en el mercado mundial…
Vertiv CoolPhase Flex integra ambas funciones en el mismo sistema, que permite soportar implementaciones de…
La compañía japonesa trabaja para liberarse de las emisiones de carbono para el año 2050.
Esta certificación ofrece un marco para gestionar riesgos relacionados con la implementación de la ciberseguridad…
Mientras, la de smartphones o teléfonos inteligentes se ha contraído un 22 % durante el…