La segunda generación de escáneres SP de PFU (Fujitsu) se hace realidad

Workspace

Los modelos SP-1120N, SP-1125N y SP-1130N están pensados para negocios que dan sus primeros pasos en el camino de la transformación digital.

La segunda generación de escáneres de la serie SP de Fujitsu ya está aquí. Ha sido anunciada por PFU (EMEA) Limited, la compañía de Fujitsu centrada en digitalización, escáneres y captura documental.

Esta generación está compuesta por los modelos SP-1120N, SP-1125N y SP-1130N, que se presentan como dispositivos documentales a precio asequible para empresas que quieren dar sus primeros pasos en el camino de la transformación digital. En este sentido, los tres dispositivos están pensados para agilizar procesos de trabajo con tecnología inteligente.

“La necesidad de acceder a la información nunca había sido tan relevante, al igual que la necesidad de trabajar en red de forma colaborativa. Con estos nuevos modelos de escáner, la segunda generación de la serie SP posibilita a las organizaciones cubrir las necesidades básicas de digitalización con herramientas profesionales asequibles, beneficiándose tanto a nivel operativo como estratégico”, indica Mike Nelson, vicepresidente sénior de PFU (EMEA) Limited.

Cada escáner cuenta con conectividad LAN, lo que significa que podrán ser compartidos por varios ordenadores. Los tres viene con el paquete de software de escaneado PaperStream de PFU para automatizar la captura de datos. El driver PaperStream IP se encarga del procesamiento OCR, para crear documentos PDF con opción de búsqueda y archivos de Word, PowerPoint o Excel editables. Con esta actualización se entrega el driver PaperStream IP Net para conexiones rápidas desde cualquier ordenador, eliminando la necesidad de que el escáner esté conectado a un único puesto.

O, como explica Jesús Cabañas, director regional de PFU (EMEA) para Iberia, “estos escáneres documentales pueden integrarse fácilmente en cualquier entorno de trabajo gracias a su conexión a red de serie, mientras que su tecnología inteligente posibilita una captura eficiente, rápida, así como la calidad de los datos, sobre los cuales las organizaciones podrán basar sus decisiones de negocio y próximos proyectos con plenas garantías”.

Los nuevos escáneres tienen un menú con perfiles preconfigurados y tareas que se activan con solo pulsar un botón. Con la tecnología de reconocimiento automático de perfiles, los dispositivos identifican formularios predefinidos y pueden procesarlos según la rutina de captura seleccionada.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor