Queda menos de una semana para que dé comienzo la que será sexta edición del evento Experience Fighters.
Tendrá lugar los días 19 y 20 de junio en el Circo Price de Madrid y recibirá a expertos nacionales e internacionales para ahondar en el diseño de experiencias. Entre ellos, miembros de Adobe, Amazon, Google, IBM, el MIT o Telefónica.
Sus organizadores explican que quieren mostrar “cómo el comportamiento humano será el centro de los principales esfuerzos de empresas e instituciones por innovar en el diseño de experiencias de usuario”. Un diseño que deberá “asimilar las emociones y comportamientos al de las personas”.
Durante las jornadas habrá tiempo para hablar del ámbito de los juegos, de espacios públicos dedicados al ocio, de inclusión y accesibilidad, de interfaces de voz y el comportamiento conversacional y hasta de diseño de espectáculos y entretenimiento, como la magia.
Por ejemplo, la consultora Celia Hodent se centrará en la creación de Fortnite en base al conocimiento de limitaciones cerebrales para favorecer la usabilidad y la participación. Y Marie van Driessche aportará su experiencia del mundo como diseñadora sorda.
Aunque las entradas para asistir a Experience Fighters se han agotado, se ha puesto a disposición de quienes estén interesados una lista de espera en la web.
Accenture inaugura estudios Gen AI en Madrid y Barcelona para potenciar la integración de la…
La compañía adquirida se ha especializado en la respuesta a incidentes de ciberextorsión. Sus capacidades…
De entre las compañías que tienen más de 5.000 empleados en todo el mundo y…
Llega para ayudar a integradores y grandes empresas a configurar proyectos según requisitos específicos.
Con Trend Vision One ASRM permitirá a las organizaciones mitigar y solucionar estos riesgos.
Cognizant ha adquirido 25.000 puestos de Microsoft 365 Copilot y ha formado a 35.000 desarrolladores…