La sexta edición de Experience Fighters reunirá en Madrid a ponentes de compañías como Google, Amazon e IBM

Empresas

“Por primera vez en España intervendrán speakers de compañías internacionales de la talla de Google, Amazon, Invision, IBM, Booking, Electronic Arts, entre otras”, anuncia la organización.

Los organizadores del evento Experience Fighters sobre creación de experiencias ultiman los detalles de su próxima edición, que se celebrará en junio en Madrid.

La que es ya la sexta edición de este encuentro tendrá lugar los días 19 y 20 de junio en el Circo Price, que ha sido elegido nueva sede por su capacidad para acoger asistentes. Hasta allí se desplazarán expertos nacionales e internacionales para hablar de experiencia de usuario y cliente, de diseño estratégico y de servicio y de innovación. “Por primera vez en España intervendrán speakers de compañías internacionales de la talla de Google, Amazon, Invision, IBM, Booking, Electronic Arts, entre otras”, destacan sus responsables.

Entre los ponentes que ya han sido confirmados están Cathy Pearl, responsable de Conversation Design Outreach en Google; Ana Di Grigoli Gallardo, Design Lead en Amazon; Pablo Stanley, Lead Designer en InVision Studio; Christopher Noessel, Senior Design Lead en IBM Watson Customer Experience; Veronica Zammitto, directora de UX Research en Electronic Arts; Matías Correa, consultor y cofundador de Behance; la diseñadora Edwina Portocarrero, PhD por el MIT; Humberto Matas, Global Managing Director en Designit; y Marie van Driessche, Interaction Designer en ABN AMRO.

Experience Fighters ofrecerá charlas y también casos de éxito en relación con las experiencias de usuario. Habrá venta anticipada de entradas hasta el 15 de abril.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor