La solución Deep Security as a Service de Trend Micro llega al Microsoft Azure Marketplace

CloudSeguridad

De esta forma, amplía las opciones para “habilitar, automatizar y organizar la seguridad en la nube”.

La solución en la nube Deep Security as a Service de Trend Micro está ahora disponible en Microsoft Azure Marketplace.

De este modo, ofrece a los clientes de Microsoft Azure gestión de la seguridad totalmente alojada. El software de seguridad como servicio se combina con un modelo de precios según el uso y facturación en la nube.

“La oferta Deep Security as a Service de Trend Micro a través de Azure Marketplace ofrece a los clientes más formas de habilitar, automatizar y organizar la seguridad en la nube”, enumera Jeana Jorgensen, GM de Nube e Inteligencia Artificial en Microsoft.

“Los clientes pueden pagar solo por lo que utilizan con los precios medidos y flexibles de Trend Micro o negociar un acuerdo empresarial más tradicional utilizando ofertas privadas mientras disfrutan de una factura consolidada para el software y la infraestructura cloud“, añade Jorgensen.

Por su parte, el vicepresidente sénior de Desarrollo de Negocio y Alianzas Estratégicas de Trend Micro, Sanjay Mehta, recuerda que su compañía es uno de los “principales partners de seguridad global” de Microsoft Azure.

“Formar parte de su lanzamiento de facturación basada en el consumo para las ofertas de SaaS ayuda a los clientes que buscan asegurar las cargas de trabajo y los contenedores a través de sus instancias de Azure”, valora.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor