La solución In-Document Analytics de Information Builders permite a las empresas suministrar BI móvil

Las organizaciones contarán con inteligencia de negocio intuitiva e interactiva en modo autoservicio.

Information Builders lanza In-Document Analytics, una tecnología que permitirá a las organizaciones paquetizar de manera instantánea sus activos de datos combinando visualizaciones analíticas.

“El futuro del business intelligence (BI) radica en el documento dinámico, distribuible entre numerosas y variopintas audiencias para desarrollar análisis interactivos. Ningún otro fabricante puede proporcionar esta experiencia de usuario, soportada por una plataforma de BI flexible, escalable y segura”, ha afirmado Gerald Cohen, presidente y CEO de Information Builders.

El usuario podrá explorar los datos e interactuar con ellos gracias a funcionalidades analíticas tales como cartografía, clasificación, filtrado, cálculo, pivotaje o ‘roll up’.

Las empresas tendrán la capacidad de transformar documentos estáticos, como informes comerciales, de rendimiento, extractos de clientes o facturas, y dinamizarlos para poder analizar y explorar datos relacionados.

Por ejemplo, gracias a esta tecnología una organización podría planificar la creación de 10.000 extractos electrónicos personalizados y enviar por email a los clientes que desee estos documentos analíticos protegidos con contraseña. De esta forma, los clientes no solo serán conscientes del estatus de sus cuentas sino que también podrán realizar acciones adicionales como simulaciones de planes de pensiones o análisis de inversiones.