Tras debutar en su país de origen, Estados Unidos, One Touch llega a España.
Como ocurre con el resto de sistemas de cartera virtual, One Touch tiene por objetivo cambiar el dinero en metálico por transacciones que deberían ser más rápidas y sencillas, con un solo toque, y también más seguras.
Esto es, “eludiendo el inconveniente de tener que utilizar distintos identificadores, como el nombre de usuario y la clave”, como explica PayPal.
El caso es que los usuarios acaben pagando con el teléfono móvil,
“La posibilidad de realizar compras con nuestro smartphone sin necesidad de introducir datos es una gran ventaja que contribuirá a potenciar el mcommerce“, comenta el director general de PayPal España y Portugal, Estanis Martín de Nicolás.
Para que esto sea posible, las empresas que quieran sumarse a la iniciativa de One Touch tendrán que trabaja con el kit de desarrollo de Braintree.
Os recordamos que el eCommerce mueve 14.400 millones de euros en España y que ya hay más de 4 millones de internautas en nuestro país que tramitan sus compras directamente a través de su teléfono móvil o tableta.
Desde Samsung destacan la relevancia de los nuevos dispositivos con IA para mejorar las operativas…
Un 68 % de los profesionales encuestados por Dell Technologies teme que la IA generativa…
Arctic, de Snowflake, es un LLM empresarial con licencia Apache 2.0 que establece un estándar…
Sus soluciones son capaces de utiliza por completo las bandas de 5 y 6 GHz,…
Introduce los ordenadores ThinkCentre M75t Gen 5, ThinkCentre M75s Gen 5 y ThinkCentre M75q Gen…
CrowdStrike y NVIDIA se unen para prevenir problemas con la creación de modelos de seguridad…