En este último año las tecnologías disruptivas y los nuevos hábitos de consumo, junto a los retos medioambientales y sociales han modificado el escenario del gran consumo, la restauración y la distribución y ahora se encuentran en plena metamorfosis.
La innovación es incesante en todos los sectores e industrias y esto supone un contexto sin precedentes, de tal manera que, tanto consumidores como proveedores deben estar atentos a las tendencias emergentes para seguir avanzando en un entorno que cada vez se vuelve más competitivo y acelerado.
El sector está experimentando una revolución enfocada en la comodidad y la eficiencia, en ofrecer experiencias innovadoras y en la responsabilidad social. Ahora los clientes responden a un perfil consciente con el medioambiente por lo que buscan vivir de manera saludable y reclaman productos y servicios originales. Ahora el cliente presenta cuatro características principales:
Por eso, para adaptarse a este nuevo perfil de consumidor, las tecnologías disruptivas han sido clave para responder a esta gran revolución. Asistentes de voz, impresión 3D, big data y muchas otras están transformando el sector.
En el informe que será presentado este 27 de enero por Luis Moreno, partner y CIO de The Valley, “Rethink: Food & Restaurants”, se profundizará en el impacto de la pandemia en el sector y se abordará el impacto de estas tecnologías en el sector de la alimentación y la restauración.
Los ingresos comerciales de las tecnologías cuánticas crecerán casi un 250% en los próximos 6…
Entre las novedades destacan la transformación automática de RAW y log en SDR y HDR,…
Una compañía española, Banco Santander, es la decimotercera marca más afectada por esta amenaza, según…
Anuncia la solución de sobremesa Kangaroo LITE para el archivo de datos.
Invertirá más de 300 millones de euros para construir nuevas instalaciones en Paiana, Grecia.
Representa "la tercera ola de la inteligencia artificial" y se basa en el motor de…