La tecnológica Futurs ofrece trabajo a ucranianos acogidos en España

La división tecnológica del grupo sanitario Ribera implanta un programa acelerado para la solicitud, evaluación, entrevista y selección de ucranianos ubicados en España.

Futurs es la división tecnológica del grupo sanitario Ribera y frente a la situación que hay en Ucrania debido a la guerra ha decidido activa un programa de empleo para aquellos ciudadanos ucranianos que hayan tenido que abandonar su país.

Los perfiles ofertados por Futurs son de desarrollo de software, operaciones IT y administración de sistemas; aunque la tecnológica está dispuesta a encontrar los puestos que mejor se adapten a los candidatos. De cualquier manera, se llevarán a cabo proyectos internacionales que tengan el inglés como idioma de trabajo.

La compañía se ha comprometido a ayudar a las familias ucranianas en todas las gestiones iniciales que sean necesarias para instalarse en España sin problemas. Y les ofrecerán ayuda tanto logística como económica para la búsqueda de un alojamiento. Además, se les brindará asesoramiento médico individual, a través del servicio de bienestar emocional que tiene Futurs: Minds.

De cara al aterrizaje en la tarea profesional, un compañero de Futurs les acompañará en todo momento durante el proceso de adaptación de la compañía.