La tele curva de 105″ y 4K de Samsung cuesta 120.000 dólares

ComponentesWorkspace

Si estabas pensando en renovar tu televisor, puede que la “oferta” de Samsung con su nueva tele curva de 105″ y resolución 4K sea lo que estás buscando, o más bien lo que estás deseando, porque para hacerte con ella tendrás que pagar 120.000 dólares.

Sí, probablemente es uno de los televisores más caros del mercado, y no es para menos, ya que cuenta con todas las características premium de los televisores de hoy en día en un solo dispositivo: pantalla curva, resolución 4K y un tamaño gigantesco de  105″.

4K

¿Demasiado grande y cara? Posiblemente, aunque para los clientes que Samsung tiene previsto esta tele seguramente no les parecerá excesivo. De hecho Samsung no tiene previsto fabricarlas a nivel masivo, sino que sólo se harán por reserva y contarán por supuesto con el Evolution Kit para poder actualizarla.

Un televisor, cuanto menos ostentoso, que deja a su otro televisor S9, con las mismas características pero un tamaño de 85″ y precio de 40.000 dólares, como si fuera prácticamente una “ganga”. Eso sí, en cualquiera de los casos si encuentras algún píxel muerto tiene que doler…

vINQulos

TheVerge

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor