La telepresencia, más cerca de cualquier compañía

Llega al mercado el nuevo terminal TelePresence MX200 de Cisco, que en tan sólo 15 minutos puede estar listo para funcionar y facilita su uso con productos de telepresencia de otros fabricantes.

Cisco acaba de anunciar una nueva solución de telepresencia que se añade a su amplio portfolio de productos, el terminal Cisco TelePresence MX200, ideado para que pueda estar disponible en tan solo 15 minutos de configuración.

El sistema Cisco Telepresence MX200 puede estar listo en tan sólo 15 minutos

Dispone de una pantalla de 42 pulgadas y es capaz de mostrar vídeo en resolución Full HD (1.920×1.080 píxeles). Su diseño es muy compacto, por lo que rápidamente se puede montar en cualquier sala para llevar a cabo una sesión de videoconferencia.

Según la compañía, el Cisco TelePresence MX200 es un sistema económico que se situaría a caballo entre las grandes soluciones de telepresencia y aquellas que se utilizan a través del PC en modalidad de software.

Por otra parte, Cisco sigue involucrada en la expansión de las soluciones de conectividad abierta y está incorporando actualizaciones en el software de los terminales basadas en los estándares de la industria, lo que permitirá a los clientes realizar conexiones con productos de otros fabricantes que también los hayan incorporado.