La transformación digital, eje del próximo Dell Technologies Forum

Empresas

Dell Technologies vuelve a traer a Madrid Dell Technologies Forum, el próximo 11 de diciembre,  con Intel y Microsoft, como patrocinadores a nivel global.

Bajo el lema genérico “REAL Transformation”, Dell Technologies vuelve a traer a Madrid Dell Technologies Forum, el próximo 11 de diciembre,  con Intel y Microsoft, como patrocinadores a nivel global.

Una jornada en la que los asistentes tendrán la oportunidad de compartir conocimientos, experiencias y casos prácticos, además de descubrir todo el poder de las siete organizaciones que forman parte de Dell Technologies: Dell, Dell EMC, Pivotal, RSA, Secureworks, Virtustream y VMware.

Así se han organizado más de 500 sesiones técnicas o de negocio relacionadas con el eje común de la transformación digital, en las que los asistentes podrán descubrir los últimos productos, soluciones y estrategias que hacen posible una transformación real de los negocios.

Sesiones en las que la Responsabilidad Social Corporativa y la Diversidad e Inclusión tendrán también su espacio, como pilares de la política empresarial de Dell Technologies. En este sentido, Dell Technologies Forum acogerá también la celebración de la segunda edición de “Women in Technology”, una mesa redonda dedicada a la diversidad e inclusión en el entorno laboral.

La compañía, descubrirá también en el evento cómo la combinación de tecnologías como 5G, IA, Realidad Extendida (XR) e IoT va a permitir incorporar una serie de cambios que, durante la próxima década,  transformarán radicalmente la forma en la viven y trabajan las personas.

 

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor