La Universidad Carlos III anuncia un máster en SAP

La formación, compuesta por doce materias, se impartirá en formato online con una duración media de dieciocho meses.

La Universidad Carlos III de Madrid incorpora a su oferta formativa el Máster de Formación permanente en Gestión Integrada de la Empresa – Sistema SAP.

Se trata de su primer curso de posgrado en SAP, que se impartirá en formato online, incluirá doce materias, sumará sesenta créditos y tendrá una duración de dieciocho meses de media. Los estudiantes podrán matricularse módulo a módulo y marcar el ritmo de aprendizaje.

Este máster está pensado para graduados en Administración y Dirección de Empresas, Finanzas y Contabilidad, Empresa y Tecnología y Estadística y Empresa, aunque también está abierto a titulados en otras áreas.

Los matriculados podrán adquirir conocimientos en el sistema de gestión empresarial de SAP. Los promotores del curso esperan ofrecer las competencias necesarias “para manejar el sistema, así como para realizar una gestión holística de las actividades básicas de una empresa y poner en marcha procesos de innovación empresarial que requieran rediseño de procesos de negocio”.

“De la mano de expertos en el manejo de los ERP de SAP, los estudiantes irán aprendiendo a trabajar en un entorno que forma parte del día a día de la inmensa mayoría de las grandes y medianas empresas en todo el mundo”, declara Celia Zárraga-Oberty, directora del Máster.

“Si bien la enseñanza se desarrollará en formato online, los profesores mantendrán un contacto directo y constante con cada uno de los estudiantes”, promete. “Esta cercanía entre el profesor y los estudiantes supone un valor añadido de nuestra oferta”.

María Calzada de Neumann, directora de SAP University Alliances, cree que este curso “ayudará a sus estudiantes a ampliar sus opciones de empleabilidad y al ecosistema SAP a encontrar profesionales con una elevada cualificación, teniendo en cuenta “la elevada demanda” que existe en la actualidad.