La valoración de Stripe sube hasta los 20.000 millones de dólares

EmpresasInversores

Esa cifra se ha incrementado tras lograr 245 millones de dólares en una nueva ronda de financiación.

Stripe ha conseguido 245 millones de dólares en su última ronda de financiación, que ha estado auspiciada por Tiger Global Management, Sequoia y DST Global.

Con este dinero impulsará el desarrollo de productos empresariales, sumará nuevas capacidades a su plataforma global de pagos y a su red de tesorería y también buscará fomentar su expansión alrededor del mundo.

Hoy por hoy Stripe está presente en 25 mercados, incluyendo España, país en el que desembarcó hace dos años. Cuenta con pilotos en lugares como la India, México, y Brasil. Y acaba de inaugurar un centro de ingeniería en Singapur para favorecer a los clientes de Asia-Pacífico.

Con la ronda de 245 millones de dólares, Stripe mejora además su valoración. La valoración de esta empresa de infraestructura de pagos se sitúa en los 20.000 millones de dólares.

“Creemos en la contingencia del progreso”, ha declarado Patrick Collison, CEO y cofundador de Stripe, al anunciarse las novedades. “Una mejor infraestructura global de pagos aumentará la producción económica, alentará el espíritu empresarial y ayudará a los nuevos negocios a competir con los ya establecidos”.

“Llevando Stripe a nuevos mercados y desarrollando nuestras capacidades para empresas de todos los tamaños”, dice, “esperamos acelerar la innovación en todo el mundo”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor