La versión final de Dropbox Transfer ya está disponible

Llega con nuevas funciones, como la posibilidad de iniciar la transferencia de archivos desde las aplicaciones para escritorio y iOS, además de la web.

Tras lanzar una versión beta a principios de año, Dropbox ha anunciado la disponibilidad de su servicio Dropbox Transfer para usuarios de todos sus planes.

Dropbox Transfer permite entregar cualquier archivo a clientes y terceros que no forman parte de la plantilla de una empresa, sin que eso suponga dar acceso a derechos de edición o a la descarga de actualizaciones posteriores.

Admite transferencias de hasta 100 GB, la protección por contraseña y el establecimiento de fecha de vencimiento.

Para hacer efectiva la entrega solo hay que seleccionar archivos que se encuentran almacenados en la nube de Dropbox o en el disco duro. De ahí se obtiene un enlace que se puede compartir con otras personas, aunque ellas no usen Dropbox. Una vez enviado, se mostrarán estadísticas de acceso.

Además de expandir la disponibilidad de Dropbox Transfer, Dropbox ha anunciado nuevas funciones, que son la posibilidad de iniciar la transferencia desde las aplicaciones para escritorio y iOS (además de dropbox.com) y de acceder a ella vía iOS.

También se podrá añadir un fondo y un logo para personalizar el diseño.