La versión gratuita de Spotify llega a Windows Phone

Ha tardado más que en otras plataformas pero, por fin, la versión gratis de Spotify ha desembarcado en la Windows Phone Store.

Así lo han anunciado los propios desarrolladores de la aplicación en su blog oficial, donde explican que el modo gratuito permite reproducir cualquier pista, descubrir nuevas canciones, crear listas, navegar por ellas o explorar los catálogos completos de los artistas que hayan volcado su música en Spotify.

Eso sí, cabe señalar que, al no pagar nada por utilizar el servicio en el móvil, la escucha a la que podrán acceder los usuarios será aleatoria. Otras de sus pegas son que intercala anuncios y no permite activar descargas para realizar escuchas en modo offline.

Por otra parte, una de las características que merece la pena destacar es que Spotify da acceso a listas predefinidas “para diferentes estados de ánimo”, según publicitan sus responsables, “independientemente de si necesitas impulsar el ánimo o algo más relajante”.

Si quieres probarlo, puedes descargar Spotify para Windows Phone desde este enlace. La app funciona a partir de Windows Phone 8.

Durante las últimas semanas, Windows Phone Store ha ido recibiendo títulos muy populares entre los usuarios. Os lo mostramos a través de nuestra galería “Pequeña avalancha de aplicaciones para Windows Phone“:

WindowsPhone

Image 1 of 12

Uber
A pesar de la polémica causada entre el colectivo de taxistas, esta aplicación para concertar trayectos por carretera sigue adelante. Uber llegaba la semana pasada a Windows Phone Store con características ya implementadas como el pago con tarjeta y otras en proceso de producción como el cálculo de presupuestos para tarifas en tiempo real.
Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Los operadores se unen para implementar tecnología de seguridad cuántica

Nace la iniciativa GSMA Post-Quantum Telco Network Taskforce para llevar a la industria de las…

30 mins ago

El 1 de cada 2 organizaciones basará un 40 % de sus ingresos en productos y servicios digitales

Esa es la estimación que hace de cara a 2023 IDC España, que cree que…

1 hora ago

La industria de las telecomunicaciones va camino de los 1,4 billones de euros

BDO analiza su potencial y los principales riesgos que acechan a nivel económico, de competencia…

2 horas ago

WebRTC para digitalizar las comunicaciones empresariales, la apuesta de Wildix

El software de videoconferencia Wildix Collaboration ofrece llamadas y chats a través del navegador, gestión…

2 horas ago

Los empleados de pymes tienen un 350 % más de posibilidades de recibir ‘phishing’

Los cibercriminales se aprovechan de que los medios económicos, y por tanto las medidas de…

3 horas ago

La UE aún debe mejorar en innovación

Se produce una particular brecha de naturaleza geográfica en el campo de la innovación, con…

18 horas ago