La videollamada llega a Facebook

El anuncio “impresionante” de Facebook para esta semana empieza a tomar forma. En una conferencia que se está celebrando en Palo Alto desde hace poco más de media hora, la compañía acaba de revelar que la videollamada llega a Facebook. Skype ha sido la encargada de integrar este servicio en la red social, del que ya se habla desde hace algunas semanas.

“Hace unos meses empezamos a trabajar con Skype para traer la videollamada a Facebook”, han explicado desde la compañía. “La integramos directamente en el chat, de manera que todas las conversaciones empiecen en el mismo lugar. Para llamar a un amigo, simplemente tienes que pulsar el botón de videollamada en la barra superior de la ventana de  chat”.

Además, la compañía también ha anunciado la integración del chat grupal, que permitirá unir en una sola ventana conversaciones en grupo. La nueva herramienta ya está disponible para los 750 millones de usuarios que la red social tiene ya, según ha revelado el propio Mark Zuckerberg, CEO de la compañía.