La vigesimotercera edición de NextSecure ahondará en las estrategias de seguridad ofensivas

Seguridad

Dedicará una jornada a las charlas de expertos y otra a demostraciones técnicas de soluciones.

El proveedor de ciberseguridad S21sec ha comenzado la cuenta atrás para la celebración de su evento anual NextSecure.

Fijado para los días 9 y 10 de junio, esta vigesimotercera edición se centrará en lo que la compañía denominada “offensive security”, esto es, las estrategias de seguridad ofensivas y los principales retos a los que se enfrentan los CISOs.

Bajo el título de NextSecure Strategy, la primera jornada abordará de la mano de diferentes especialistas el perfil del ciberdelincuente, las tendencias actuales, qué tipo de estrategia permite anticiparse a los ataques, cómo fortalecer el factor humano y por qué los sectores público y privado deberían modernizar sus defensas.

La segunda jornada, NextSecure Labs, tiene una vocación más técnica. Mostrará tecnologías de ciberseguridad a través de laboratorios y demostraciones en vivo.

“La COVID-19 demostró que la ciberseguridad cobraría especial relevancia debido a las transformaciones digitales aceleradas a las que han tenido que someterse multitud de compañías, cada vez más expuestas a los ciberataques. Un año después, el sector ha cobrado todavía más relevancia”, comenta Agustín Muñoz-Grandes, CEO de S21sec, “ya que los ciberdelincuentes han visto una oportunidad mayor para poder llevar a cabo sus ataques. Esta edición de NextSecure llega para poder dar a las organizaciones la oportunidad de que se anticipen a dichos ataques”.

NextSecure 2021 será un evento online y gratuito, pero requiere de inscripción previa. S21sec ha confirmado que todas las charlas contarán con traducción simultánea para facilitar el seguimiento.

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor