La Apple Store más grande del mundo

Apple acaba de inaugurar en Boston la nueva tienda Apple Store de su cadena, y lo ha hecho rompiendo récords: esta inauguración cuenta con la mayor superficie en metros cuadrados de toda la red, lo que la convierte en la mayor Apple Store del mundo.

A Apple todo le va de perlas: las acciones no paran de subir, los iPhones 3G están a la vuelta de la esquina y sus cacharritos se venden como churros. Las tiendas Apple Store son una buena muestra de esa situación, ya que Apple sigue abriendo más y más tiendas en EE.UU. -¿para cuando la tienda Apple Store en España?- y batiendo récords.

Esta vez ha sido el récord de superficie: la nueva tienda en el centro de Boston puede presumir de ser la más grande de todo el mundo en superficie, algo que permitirá que en teoría pasen por allí entre 1.500 y 2.000 visitantes cada hora, una cifra que es 10 veces la media de otras tiendas de Apple, donde se estima que entran unos 160 visitantes por hora. Como dicen en Gizmodo, eso le da a los habitantes de Boston una pequeña razón para presumir frente a sus compatriotas neoyorquinos, a los que por lo visto les tienen un poco de tirria.

vINQulos

Gizmodo