La CEA premia a los mejores en diseño e innovación del sector TIC

La Asociación de Electrónica de Consumo (CEA) ha premiado a las mejores empresas del sector TIC. Estos premios se otorgan cada año, en colaboración con la Sociedad de Diseñadores Industriales de América (IDSA), destacando el mejor estilo, innovación de diseño, calidad y facilidad para mejorar la vida de los consumidores.
El evento distingue en 34 categorías a los productos electrónicos. “Estos premios a la Innovación valoran al diseño con más inventiva de ingeniería centrado en productos de tecnología dirigidos a los consumidores de en el mercado hoy en día” afirma Gary Shapiro, el presidente y CEO de CEA.
“Es un legado para nuestra industria y este programa de premios CES a la Innovación continua creciendo con nuevas tecnologías nuevos inventores emergentes cada año”, declara Shapiro en un comunicado a los medios.
Conocidas marcas han sido galardonadas en más de una categoría. Por ejemplo, LG Electronics ha sido reconocida con 14 galardones por su liderazgo en diseño e innovación. Sus productos electrodomésticos y dispositivos inalámbricos han conseguido el título de “Las Mejores Innovaciones”.
“Nuestro objetivo es mejorar las vidas de los usuarios, con unos productos fiables que combinan prestaciones avanzadas en unos dispositivos con un rendimiento excepcional y un diseño muy elegante”, ha asegurado Michael Ahn, presidente y consejero Delegado de LG Electronics Norte América.