Aunque más tarde de lo previsto y tras haber sido hackeado el pasado mes de agosto el servidor donde se almacenaba su código, el kernel de Linux 3.2 ya ha sido liberado.
Otras mejoras incluyen nuevos drivers Wi-Fi y acceso de lectura más rápido al sistema de archivos EXT4, que ya admite tamaños de bloque superiores a 4 KB y de hasta 1 MB.
A partir de ahora, Btrfs depurará de forma maś rápida y detallada los mensajes corruptos. Por ejemplo, en vez de un simple “block xyz is bad” aparecerá algo como “btrfs: checksum error at logical 5085110272 on dev /dev/sde, sector 2474832, root 5, inode 32583, offset 0, length 4096, links 1 (path: default/kernel-0/Makefile)”.
El planificador de procesos dividirá el ancho de banda disponible en la CPU entre todos los procesos que necesitan ejecutarse. Y la inclusión de un algoritmo TCP desarrollado por Google, simplificará la latencia y el tiempo de recuperación.
Por supuesto, también se han introducido multitud de mejoras en el rendimiento del sistema de archivos, así como soporte a la arquitectura Hexagon, a la transmisión de paquetes IPv6 y a la formación de direcciones locales y direcciones configuradas automáticamente en redes IEEE 802.15.4.
El kernel 3.2 ya está disponible en la última versión beta de Ubuntu 12.04 “Precise Pangolin”, y aquellos que deseen probarlo también pueden actualizar su sistema abriendo el terminal e introduciendo el comando “sudo update-manager-d”, tal y como explica ZDNet.
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…
La compañía surcoreana logró envíos de 57,5 millones de terminales durante el tercer trimestre del…