“Larga vida al PC”, según Ballmer

Ni el iPad, a pesar de haber vendido 2 millones de unidades en un par de meses, parece no ser una amenaza para Microsoft. O eso es lo que se empeñan en dejar ver cada vez que alguno de los representantes de la empresa comparece públicamente.
En este sentido, Steve Ballmer, CEO de la compañía de Bill Gates, aseguró que está convencido de que las ventas de los ordenadores personales continuarán creciendo durante muchos años.Con estas declaraciones, Ballmer intentó contrarrestar todas las opiniones vertidas durante la conferencia de tecnología All Things Digital que afirmaban que la era del PC está a punto de terminar, recoge el Wall Street Journal.
No en vano, días atrás, Steve Jobs había hecho una comparación entre los ordenadores personales y los camiones, para dar a entender que su tableta era el futuro. Según Jobs, a pesar de que los camiones dominaban el mercado de automóviles en un principio, finalmente fueron los coches, más pequeños, los que contribuyeron al desarrollo de un país más urbano.
El número uno de Apple, recalcó que los ordenadores, incluido su Macintosh, no van a desaparecer, al igual que no lo hicieron los camiones, pero sugirió que productos como el iPad serían el equivalente de los automóviles que ofrecen pantalla táctil de navegación web y numerosas aplicaciones más que no ofrecen los ordenadores que ejecutan Microsoft Windows.