Poco después del lanzamiento de Google+, la firma de Mountin View lanzó un mensaje a las empresas para que se abstuvieran de crear un perfil en la plataforma. Google aseguró que este servicio aún no estaba optimizado para usuarios corporativos y anunció que eliminarían todas las cuentas de empresa que se crearan.
Sin embargo, para demostrar que están interesados en las empresas, Google anunció la apertura de una prueba piloto con el objetivo de comprobar el efecto de la presencia de las empresas en Google+. La compañía ha recibido una auténtica avalancha de peticiones por parte de compañías deseosas de participar en este experimento.
“Con tantos candidatos cualificados expresando un gran interés en los perfiles de negocio, hemos pensado mucho acerca de cómo manejar este proceso”, explica Christian Oestlien, jefe de producto de Google+, “su entusiasmo nos obliga a hacer más para que las empresas estén implicadas en Google+”.
En vista del éxito, Oestlien afirma que han “reorientado algunas prioridades” para poder tener “una versión inicial de los perfiles para empresas funcionando para TODOS en los próximos meses”.
Es decir, que las compañías tendrán que esperar menos de lo previsto para crear sus perfiles sin miedo a que sean eliminados y además podrán hacerlo sin necesidad de disponer de una de las invitaciones que actualmente es requisito indispensable.
Mientras llega ese momento, Oestlien pide a las empresas que no hagan perfiles en Google+ ya que “por el momento la plataforma no se ha construido para uso comercial”.
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