Oracle ha completado ya la primera mitad de su año fiscal 2019 y ha publicado los resultados correspondientes al segundo trimestre.
Durante ese trimestre ingresó 9.600 millones de dólares, sin cambios respecto al segundo trimestre del año anterior, según recuerda la propia compañía. De ellos, 7.900 millones corresponden a servicios en la nube y soporte de licencias más licencias cloud y on-premise, cuyos ingresos en conjunto crecieron un 1 %. Hasta 6.600 millones corresponden únicamente a los ingresos por servicios en la nube y soporte de licencias.
Mark Hurd, CEO de Oracle, apunta que “los dos negocios ERP en la nube de Oracle, Fusion ERP y NetSuite ERP, obtuvieron una tasa de crecimiento combinado de los ingresos del 32 % en el segundo trimestre”.
Donde también ha habido crecimiento es en términos de beneficios. La ganancia neta GAAP creció un 5 % hasta los 2.300 millones de dólares. Mientras, la no GAAP mejoró un 3 % hasta los 3.100 millones.
En cuanto a las ganancias por acción han sido de 0,61 dólares GAAP (un 18 % más) y de 0,80 dólares no GAAP (un 16 % más). Oracle confía en que las ganancias por acción seguirán siendo “fuertes” durante lo que queda de año fiscal.
En la próxima subasta de frecuencias 5G el Gobierno aplicará las limitaciones indicadas desde la…
La investigación busca aclarar si se dieron acuerdos contrarios a la competencia por los que…
Los fabricantes de tarjetas gráficas como AMD y Nvidia vuelven a tener stock de tarjetas…
Chema Alonso, conocido como "el hacker de Telefónica", sustituye a Luis Solana en el cargo…
Este centro, que nace en Madrid, se añade como ubicación a la Red de Distribución…
Abre un Centro de Operaciones de Seguridad en Madrid para acercar su equipo de especialistas…