Categories: Empresas

Las grandes marcas están en Google+… pero pocos las escuchan

La mayor parte de las grandes marcas están en Google +, la red social de Google, pero su éxito entre los usuarios es limitado. Ellos están pero no consiguen que su perfil tenga una elevada visibilidad.

77 de las 100 marcas más importantes del mundo (las que destaca el estudio sobre la materia de Millward Brown) se han abierto un perfil en Google +, según recoge Mashable. Estas 77 compañías tienen 222.000 seguidores en la red social de Google, una cifra que supone un crecimiento muy limitado frente a los últimos datos de éxito de sus perfiles. Hace ahora un mes, contaban con 147.000 followers.

Así, H&M, una de las páginas más populares en Google +, tiene 84.894 seguidores en su perfil en Google +. En Facebook, cuenta con 8.854.955 fans.

redaccion SN

Recent Posts

Samsung y su inteligencia artificial buscan respaldar a las pymes en España

Desde Samsung destacan la relevancia de los nuevos dispositivos con IA para mejorar las operativas…

6 horas ago

La privacidad, el talento y los presupuestos, tres desafíos para la innovación

Un 68 % de los profesionales encuestados por Dell Technologies teme que la IA generativa…

8 horas ago

Snowflake lanza Arctic

Arctic, de Snowflake, es un LLM empresarial con licencia Apache 2.0 que establece un estándar…

8 horas ago

HPE Aruba Networking anuncia nuevos puntos de acceso WiFi 7

Sus soluciones son capaces de utiliza por completo las bandas de 5 y 6 GHz,…

10 horas ago

Lenovo ahonda en la era de la inteligencia artificial con tres PC ThinkCentre M75

Introduce los ordenadores ThinkCentre M75t Gen 5, ThinkCentre M75s Gen 5 y ThinkCentre M75q Gen…

10 horas ago

CrowdStrike Falcon XDR incluirá los servicios de IA de NVIDIA

CrowdStrike y NVIDIA se unen para prevenir problemas con la creación de modelos de seguridad…

11 horas ago