Las impresiones de los usuarios de Facebook Home

Con su llegada a la tienda de Google, se ha abierto la veda para que podamos saber lo que opina la gente realmente de la Facebookeción completa  de sus terminales.

Su nota media ahora mismo es de 2,3 sobre 5, y la gran mayoría le ha dado la peor puntuación y ha criticado duramente el que dificulta el uso de otras funciones del smartphone. Mientras que aquellos que le han dado 5 estrellas opinan que es muy sencillo y fluido, y que si básicamente lo que quieres es tener Facebook en tu móvil, entonces es lo mejor.

Probablemente ambos estén en lo cierto, Facebook Home no es para todo el mundo, pero para un usuario asiduo de Facebook es una gran aplicación.

¿Pero quieres realmente convertir a tu teléfono inteligente en algo más simple? ¿Puedes fiarte de la privacidad sabiendo que Facebook ha traficado siempre de alguna manera con tus datos personales?

Eso ya son decisiones personales, pero sí de todas maneras quieres animarte a probarlo y descubres que todavía no está disponible, puedes seguir esta guía para instalarlo en cualquier terminal y país.