Las instituciones educativas podrán acceder gratis a Avaya Spaces durante la crisis del coronavirus

ColaboraciónSoftware

Avaya prentende favorecer así la comunicación mientras se cumplen los protocolos sanitarios y de seguridad.

Avaya ha decidido implicarse con la crisis del coronavirus, aportando tecnología que permita a los profesionales seguir trabajando a pesar del impacto de la enfermedad.

Si en enero envió recursos a Wuhan, favoreciendo la comunicación en hospitales, permitiendo consultas remotas al personal médico y visitas virtuales a los pacientes, ahora anuncia la donación de su software de colaboración Avaya Spaces para instituciones educativas,

Colegios y universidades, y también organizaciones sin fines de lucro, de cualquier parte del mundo podrán utilizar de forma gratuita esta herramienta de reunión en la nube.

“Sé que existe una necesidad especialmente inmediata en el sector educativo, ya que los administradores de las escuelas y universidades consideran la seguridad de sus alumnos al tiempo que garantizan la continuidad de sus clases, el compromiso con sus alumnos y el cumplimiento de sus objetivos educativos”, indica Jim Chirico, presidente y CEO de Avaya.

Avaya Spaces integra chat, voz, vídeo, reuniones online e intercambio de contenido. Admite hasta 200 participantes. Y está preparada para dispositivos móviles.

“Esperamos que esta oferta gratuita pueda ayudar a las organizaciones y a las personas a comunicarse y conectarse frente a este desafío global”, explica Chirico.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor