Las mejoras de software del HTC One

Movilidad

El nuevo smartphone de HTC todavía no ha llegado a las tiendas, pero el HTC One ya está recibiendo mejoras de software a marchas forzadas para hacer frente a la dura competencia que supondrá el Galaxy S IV, por ahora conocemos algunos de ellos.

En un principio la cámara del HTC One y sus 4 Ultrapíxeles prometían una mejora sustancial frente a los sistemas convencionales, a pesar de contar con menos densidad de píxeles.

Este nuevo sistema prometía una mejor definición de color y más calidad en ambientes poco luminosos, con mucho menos ruido. Pero a pesar de ello algunas pruebas externas están demostrando que no parece que la mejora sea tanta y las imágenes incluso serían menos nítidas que las de sensores de 8 o 13 MP.

Ante esta situación HTC promete cambios en el software que mejoren la respuesta de la cámara, sobre todo en la definición y ruido en ISO 100, pero todavía no está claro si esas mejoras estarán presentes en su estreno en tiendas.

Por otro lado la siguiente mejora importante será en torno a los gráficos 3D gracias a la inclusión de soporte para el estándar OpenGL ES 3.0, que permitirá mayor rendimiento y efectos gracias a su Snapdragon 600 con GPU Adreno 320. Os dejo con un vídeo para comprobar lo que dará de sí en este aspecto.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor