Las mejores bromas de Google en el April Fool´s Day

El gigante de las búsquedas no ha tenido reparos durante los últimos años en celebrar su particular día de los Santos Inocentes con inteligentes bromas. A continuación, las mejores de la última década.

2009. Google gBall

La versión australiana de Google publicó ese año que estaba trabajando en una nueva pelota de Rugby equipada con un GPS que “cambiaría las reglas del juego”. gBall se había desarrollado en conjunción con Federación Australiana de Rugby y se podría conectar a un PC para transferir datos personales de diversa índole, lo que permitiría mejorar las capacidades de los jugadores a la hora de “chutar”, entre otras funciones.


2010. Subir a la nube “cualquier cosa”, con Google Docs

“Al igual que ocurre con documentos ofimáticos como hojas de cálculo, textos o presentaciones, a partir de ahora Google Docs te permitirá subir cualquier cosa. Desde las llaves de casa al mando a distancia del televisor, cosas que se pierden en casa con facilidad y con esta nueva función podrás guardar en la nube fácilmente para descargarlos rápidamente. Ya nunca más tendrás que plantearte encontrarlos de nuevo”