Los resultados demuestran que la mayoría de mujeres que trabajan en Lenovo –representan el 40% de la plantilla– encuentran motivador estar en la cabeza de una compañía que ofrece tecnología e innovación (87%). Les gusta el desafío que supone trabajar en un ambiente altamente competitivo (70%), el manejo de la complejidad (el 77% cree que es estimulante) y consideran que esto les da un valor añadido de cara a posicionarse en otros sectores (el 83% afirma que la tecnología inspira respeto).
Aunque que el 76% de las mujeres consultadas no tiene formación en ingeniería, el 61% afirma que la innovación es clave en su vida laboral, mientras el 80% disfruta de la velocidad de cambio de trabajar en la industria tecnológica.
Finalmente, dos respuestas que pueden llamar la atención es que un 41% de las mujeres considera que no hay igualdad en Lenovo, mientras que el 51% afirma que trabajar en la industria tecnológica puede, dependiendo de la situación, obstaculizar o ayudar en cuanto a la conciliación de la vida personal y laboral. Eso sí, el 35% de las mujeres consultadas expresa que disfruta del equilibrio de horarios más flexibles.
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