Las necesidades de almacenamiento en la empresa española crecerán más de un 25%

Nuestra última encuesta a los lectores de eWEEK Europe pone de manifiesto las crecientes necesidades de almacenamiento, donde el 78% de los participantes requerirá más espacio disponible durante el próximo año.

La última encuesta realizada a los lectores de eWEEK Europe deja claro que la empresa española necesitará más espacio de almacenamiento durante el próximo año. La información manejada a nivel corporativo crece notablemente, por lo que será necesario invertir en este tipo de infraestructuras para poder gestionarla eficazmente.

Al ser preguntados por las necesidades de almacenamiento de su empresa durante el próximo año, el 57,14% de los lectores que han participado en la encuesta admitía que crecerán más de un 25%. Mientras tanto, el 21,43% aseguraba que crecerán, pero menos de un 25%

De esta forma, para el 78,57% de los encuestados dichas necesidades serán superiores a las del año anterior.

Por su parte, un 17,86% indicaba que el espacio de almacenamiento permanecerá inalterable debido a que es suficiente el que ya tienen. Tan sólo un 3,57% admitía que disminuirían durante el próximo ejercicio.

De entre las lecturas que se pueden sacar de estos resultados: La crisis económica que está afectando al entramado empresarial español no parece que esté haciendo mella en el volumen de información que generan las compañías, sino todo lo contrario.

Ya está disponible nuestra próxima encuesta: ¿Qué redes sociales son más atractivas para el negocio?