Las operadoras tomarán la delantera para vender el iPhone 6 en España

Movistar y Orange abrirán la madrugada de hoy a mañana algunas de sus tiendas emblemáticas en Madrid para servir los últimos terminales. Apple no comenzará a venderlos hasta la primera hora del viernes.

Los nuevos iPhone han vuelto a batir un récord de ventas en el primer fin de semana tras su lanzamiento internacional.

En concreto, durante el sábado y domingo pasados se comercializaron 10 millones de unidades de los nuevos smartphones de Apple, cifra que ha superado a los 9 millones del estreno del iPhone 5S y 5C.

Para Apple las perspectivas a largo plazo con el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus también apuntan a una marca histórica, ya que la compañía tiene previsto producir entre 70 y 80 millones de unidades antes de que termine el año.

Los nuevos dispositivos llegarán a nuestro país mañana y lo harán de la mano de dos grandes operadoras, Movistar y Orange, que serán las primeras en vender los terminales.

Ambas compañías abrirán algunas de sus principales tiendas a medianoche para servir al público los smartphones, mientras que Apple comenzará a vender los modelos de su nuevo teléfono a primera hora del viernes.

Movistar abrirá su tienda ‘flagship’ de Gran Vía, en Madrid, a las 00:01 y Orange sus tiendas de Goya y Sol, en la capital, a partir de la medianoche, tal y como recoge Europa Press.

Todo apunta a las tradicionales colas de espera entre los usuarios para hacerse con el nuevo iPhone.