Las primeras fundas para iPad 2 y los fabricantes revelan sus nuevas características

Desde que supimos que el iPad 2 comenzaría a fabricarse en masa el próximo mes de febrero, los rumores sobre sus supuestas nuevas funcionalidades no han parado de correr, apuntando a una cámara en la parte delantera como principal novedad.

Estas informaciones se confirman con el diseño de las nuevas fundas, en las que al perecer se aprecia un orificio en la parte frontal para la cámara, además de otro en una de las esquinas superiores de la parte trasera.

Estas primeras fundas están realizadas por el fabricante chino Shenzhen MacTop Electronics y han sido filtradas por iLounge, aunque no está confirmado que sean oficiales.

También sabemos que el nuevo tablet de los de Cupertino será más delgado y ligero, según ha informado un fabricante a Reuters. Lo que no cambiará será el tamaño de su pantalla, a pesar de los rumores que apuntaban a las 7 pulgadas, aunque sí mejorará la resolución.

En otro modelo de funda también se puede apreciar la existencia de una ranura para tarjetas SD.

Apple lo va a tener difícil para contener la oleada de rumores sobre el iPad, que sin duda se van a suceder en las próximas semanas y quien sabe si podremos ver pronto alguna fotografía. Nosotros te lo iremos contando.

vINQulos

Reuters, iLounge, eWEEK