Las Samsung Galaxy Tab A ya disponibles en España

galaxy-tab-a

Las Samsung Galaxy Tab A es una gama de tablets que tienen en común su tamaño de pantalla, 9,7 pulgadas con resolución de 1.024 x  768 píxeles, y dependiendo de las necesidades de cada usuario existen tres modelos disponibles para elegir, uno con conectividad WiFi, otro con conectividad WiFi más LTE y un último modelo con WiFi y un S-Pen  para facilitar el trabajo, parecido al del Galaxy Note.

En cuanto a su diseño, similar a las líneas marcada por la compañía en sus últimos smartphones, cuenta con un grosor de 7,5mm, en un cuerpo con formato 4:3 y un peso total de 456 gramos.

galaxy-tab-a2

En su interior encontramos un procesador de cuatro núcleos a 1,2GHz acompañado de 2GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno. Además cuenta con una cámara trasera de 5 megapíxeles con enfoque automático. Por último integra una batería de 6.000mAh que ofrece una gran autonomía y todo bajo el sistema Android 5.0 Lollipop.

Actualmente las puedes adquirir en Amazon y en la web oficial de Samsung en la que puedes encontrar ofertas. Así que si os interesan las Galaxy Tab A sin S-Pen las puedes encontrar en Amazon por 299 y 369 euros, mientras que la versión con S-Pen y Wifi parte de 349 euros sólo en la web de Samsung.

vINQulos

ShopSamsung