Las tiendas Apple cerrarán 2 o 3 horas antes de lo habitual en ubicaciones como Alemania, Canadá, China, España, Francia, Hong Kong, Italia y Japón.
Los días de cierre especial tendrán lugar en función de la localización de la Apple Store, pero se producirán entre el 17 y 20 de noviembre.
De momento no se han puesto sobre la mesa las razones para justificar el cierre, pero los expertos especulan con que la marca de la manzana desea preparar las tiendas de cara a la campaña de navidad, comentan en Apple Insider.
En cualquier caso, antes de las fin de año la empresa todavía tiene previsto llevar a cabo dos lanzamientos de productos en sus tiendas: el iPad Mini, que llegará este mes, y los nuevos Mac Pro que se venderán en diciembre.
Durante 2023 su equipo de respuesta ante incidentes atendió un 24 % más de casos…
Extreme Labs ya ha dado su primer fruto: Extreme AI Expert, una solución que se…
Anuncia la adquisición de esta compañía por 6.400 millones de dólares coincidiendo con la publicación…
Sus ingresos han crecido un 27 % para acercarse a los 36.500 millones de dólares…
Durante el primer trimestre de 2024 acumuló 1.500 millones de euros, de los que 1.350…
La International Quantum Business Conference se celebrará del 9 al 10 de octubre y compartirá…