Amazon.com ha presentado sus resultados correspondientes al tercer trimestre de 2018.
Un trimestre durante el cual sus ventas netas se han situado en 56.600 millones de dólares.
Esto implica un crecimiento del 29 % respecto a los 43.700 millones de dólares de los que informaba en el tercer trimestre de 2017.
De ellos, 6.679 millones corresponden a Amazon Web Services (AWS), que sigue mejorando.
En esta ocasión, las ventas netas de AWS han mejorado un 46 % respecto a los 4.584 millones de mismo periodo del año anterior. En el primer y segundo trimestre su crecimiento fue del 49 %.
Jeff Bezos, fundador y CEO de Amazon, ha querido destacar además la aportación de Amazon Business que, según explica, “está sirviendo a millones de organizaciones privadas y del sector público en ocho países”.
“Y no desaceleramos”, añade: “Amazon Business está añadiendo clientes rápidamente, incluidas grandes instituciones educativas, gobiernos locales y más de la mitad del Fortune 100”.
El beneficio neto de Amazon.com ha pasado de los 256 millones a los 2.900 millones, o los 0,52 dólares por acción diluida a los 5,75 dólares.
Los ciberdelincuentes no descansan en vacaciones. Huir del WiFi público, navegar en incógnito y usar…
Durante 2023 su cifra de negocio mejoró un 44,3 % para alcanzar los 241 millones…
La banca, los gobiernos central y local, las telecomunicaciones y el comercio minorista son los…
Lanza la capacidad Referencia de estructura, que permite aplicar la estructura de una imagen ya…
En el marco de su alianza, Zscaler facilitará a BT herramientas para que refuerce sus…
Su solución Adaptive Email DLP quiere ayudar a las empresas a controlar el riesgo humano.