La vuelta de tuerca en la estrategia de mercado de Nintendo parece dar resultado a la compañía japonesa. Las ventas de su consola Nintendo 3DS se han disparado algo más de un 260% después de que la firma decidiera rebajar el precio del dispositivo un 40%.
Del precio inicial de 250 dólares, la Nintendo 3DS ha pasado a costar 170, una reducción que ha permitido a la compañía vender 185.000 unidades desde que la rebaja tomara efecto, casi el triple de las que se vendieron en la misma cantidad de días previos a la caída del precio.
La disponibilidad de juegos populares a un coste muy por debajo a los tradicionales 40 dólares para los títulos de la consola también ha ayudado considerablemente a popularizar la Nintendo 3DS. El lanzamiento de Nintendo Video, donde la compañía pone a disposición de los usuarios clips en 3D podría ser la guinda de la temporada para la firma, que apostará también por crear su propia eShop para descargar nuevos juegos.
Durante 2023 su equipo de respuesta ante incidentes atendió un 24 % más de casos…
Extreme Labs ya ha dado su primer fruto: Extreme AI Expert, una solución que se…
Anuncia la adquisición de esta compañía por 6.400 millones de dólares coincidiendo con la publicación…
Sus ingresos han crecido un 27 % para acercarse a los 36.500 millones de dólares…
Durante el primer trimestre de 2024 acumuló 1.500 millones de euros, de los que 1.350…
La International Quantum Business Conference se celebrará del 9 al 10 de octubre y compartirá…