Las ventas de OnePlus crecen a triple dígito en Europa, Estados Unidos, India y China

MovilidadSmartphones

En total, sus envíos de smartphones aumentaron un 257 % durante el primer semestre de 2021.

Los envíos de OnePlus aumentaron un 257 % durante el primer semestre del año.

Esto es todo un logro para la compañía especializada en smartphones, que está marcando crecimientos de triple dígito en Estados Unidos, Europa, la India y China.

De hecho, durante los primeros seis meses de 2021 ha sido la marca que más ha crecido en el país norteamericano (428 %) y, entre abril y junio, la que más mejoró en el Viejo Continente (304 %).

Parte de este rendimiento se explica por la ampliación de su cartera de producto a través de la gama Nord, que se estrenó el año pasado.

“A pesar los importantes desafíos globales, 2020 ha sido un año notable para OnePlus, donde actualizamos nuestra estrategia comercial para ampliar nuestra base de usuarios”, comenta al respecto Pete Lau, fundador de OnePlus.

“Este año”, dice, “hemos continuado fortaleciendo nuestra oferta de buques insignia dando un gran paso en la construcción de un sistema de cámaras verdaderamente premium con el OnePlus 9 y 9 Pro, al tiempo que presentamos productos aún más accesibles con la línea de productos OnePlus Nord”.

“El crecimiento que vemos ahora demuestra que nuestro enfoque de ofrecer una experiencia premium junto con un precio competitivo está en línea con las necesidades de nuestra comunidad”, remata Lau.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor