Categories: MovilidadSmartphones

Las ventas de OnePlus crecen a triple dígito en Europa, Estados Unidos, India y China

Los envíos de OnePlus aumentaron un 257 % durante el primer semestre del año.

Esto es todo un logro para la compañía especializada en smartphones, que está marcando crecimientos de triple dígito en Estados Unidos, Europa, la India y China.

De hecho, durante los primeros seis meses de 2021 ha sido la marca que más ha crecido en el país norteamericano (428 %) y, entre abril y junio, la que más mejoró en el Viejo Continente (304 %).

Parte de este rendimiento se explica por la ampliación de su cartera de producto a través de la gama Nord, que se estrenó el año pasado.

“A pesar los importantes desafíos globales, 2020 ha sido un año notable para OnePlus, donde actualizamos nuestra estrategia comercial para ampliar nuestra base de usuarios”, comenta al respecto Pete Lau, fundador de OnePlus.

“Este año”, dice, “hemos continuado fortaleciendo nuestra oferta de buques insignia dando un gran paso en la construcción de un sistema de cámaras verdaderamente premium con el OnePlus 9 y 9 Pro, al tiempo que presentamos productos aún más accesibles con la línea de productos OnePlus Nord”.

“El crecimiento que vemos ahora demuestra que nuestro enfoque de ofrecer una experiencia premium junto con un precio competitivo está en línea con las necesidades de nuestra comunidad”, remata Lau.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

Deloitte y AWS quieren estimular las migraciones a la nube en mercados en crecimiento

Deloitte creará Centros de Excelencia de AWS en distintas partes del mundo, incluyendo el África…

8 horas ago

Palo Alto Networks anuncia “la primera plataforma SOC del sector optimizada para la nube”

Introduce mejoras en Cortex XSIAM y ofrece capacidades de detección y respuesta de forma nativa…

9 horas ago

DE-CIX fija un nuevo récord de tráfico de datos

DE-CIX Frankfurt superó la barrera de los 17 terabits por segundo el 16 de abril.

9 horas ago

España alcanza los 15,6 millones de líneas de fibra óptica hasta el hogar

Un tercio de estas líneas pertenece a Movistar que, junto a Orange y Grupo MASMOVIL,…

10 horas ago

SAP inaugura un Centro de Experiencia del Cliente sobre IA

Ubicado en Sophia Antipolis, en Francia, ofrecerá a una experiencia inmersiva para experimentar con la…

10 horas ago

Nuevas funciones de Slack AI: Recapitulación matutina y respuestas de búsqueda inteligentes

Salesforce integra la IA de Slack para todos sus clientes de pago e incorpora boletines…

11 horas ago