Lenovo, HP, Dell, Apple y Acer configuran el quinteto de marcas preferidas por los usuarios de ordenadores portátiles.
Estas cinco compañías son las que más portátiles han vendido durante el segundo trimestre del año, cuando los envíos de este tipo de dispositivos crecieron un 15 % interanual hasta los 65,6 millones de unidades. Lenovo aporta 15,5 millones y HP unos cercanos 14,9 millones. El top 3 lo cierra Dell con 10,7 millones. Y el top 5 lo completan Apple y Acer con 5,5 millones y 5,2 millones, respectivamente.
Estos datos son proporcionados por la consultora Strategy Analytics, que recuerda que las oficinas se están preparando para la vuelta de sus trabajadores tras más de año y medio de pandemia. Pero, al mismo tiempo, las organizaciones deben habilitar un ecosistema de trabajo híbrido.
“A medida que más y más clientes están cambiando hacia soluciones de trabajo híbridas, las compañías y pequeñas y medianas empresas están utilizando soluciones contractuales como Dispositivo como Servicio y sistemas de trabajo desde el hogar”, comenta el analista Chirag Upadhyay.
“La demanda de los consumidores está más orientada”, por su parte, “a elegir las opciones adecuadas, como el sistema operativo, el entretenimiento y el equilibrio del trabajo desde el hogar y la educación a distancia”, dice Upadhyay.
El acuerdo entre HCLTech y CrowdStrike amplía a nuevos mercados el alcance de la plataforma…
La industria manufacturera prevé incrementos de hasta el 52 % en términos de productividad gracias…
Refuerza así su presencia de Kirey Group en el mercado español, donde ya se había…
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Deloitte creará Centros de Excelencia de AWS en distintas partes del mundo, incluyendo el África…
Introduce mejoras en Cortex XSIAM y ofrece capacidades de detección y respuesta de forma nativa…