Las ventas del Galaxy S III alcanzan los 10 millones

Ya lo dijo la surcoreana: para finales de junio habremos logrado vender 10 millones de unidades del Galaxy S III. Y dicho y hecho.

Según datos que maneja Yonhap News Agency, que ha consultado a Shin Jong-kyun, presidente de la división de comunicación móvil e información tecnológica, Samsung ya ha superado esa cifra récord. Y de confirmarse lo habría hecho en apenas dos meses desde que se lanzara, el 29 de mayo.

Su posición como principal sponsor de los Juegos Olímpicos de Londres que darán comienzo esta misma semana augura un desempeño similar.

Las informaciones no concretan si las ventas se refieren a usuarios finales o se trata de los envíos hechos a minoristas.

La compañía ha anunciado también su intención de lanzar un nuevo dispositivo Galaxy el próximo 15 de agosto en los Estados Unidos. Samsung dice que será “el mayor anuncio Galaxy”, utilizando el misterio al que ya han acostumbrado los gigantes TIC para referirse a sus lanzamientos. Será, según recoge Europa Press, una nueva versión del Galaxy Note.