Las ventas netas de Amazon se incrementaron un 11 % durante su tercer trimestre hasta los 158 900 millones de dólares.
Norteamérica contribuye con la mayor parte de este dinero, 95 500 millones, mientras que el segmento internacional es el que más crece, con un aumento del 12 % frente al 9 % experimentado por el mercado local de Amazon.
Por su parte, Amazon Web Services contribuye con 27 500 millones de dólares. Las ventas relacionadas con la nube de Amazon crecen un 19 % interanual, como ya lo habían hecho en el segundo trimestre.
La ganancia neta de la compañía pasa de 9900 millones a 15 300 millones de dólares, con 1,43 dólares por acción diluida.
La Navidad es una época propicia para la venta de dispositivos tecnológicos. Los anillos inteligentes…
Telefónica Tech incluye Denodo Platform en su cartera para avanzar en proyectos de análisis avanzado…
Incluyendo pulseras y relojes, Canalys detectó un crecimiento del 3 % en el mercado mundial…
Vertiv CoolPhase Flex integra ambas funciones en el mismo sistema, que permite soportar implementaciones de…
La compañía japonesa trabaja para liberarse de las emisiones de carbono para el año 2050.
Esta certificación ofrece un marco para gestionar riesgos relacionados con la implementación de la ciberseguridad…