Laurent Delaporte, nuevo CEO de NetMediaEurope

Al asumir el cargo, Delaporte ha declarado que la compañía ayudará con sus publicaciones a que los lectores tomen “las decisiones correctas” y los proveedores consigan “un público objetivo cualificado”.

Con una dilatada experiencia en los campos informativo, publicitario y tecnológico, Laurent Delaporte ha sido nombrado nuevo CEO de NetMediaEurope y su red de publicaciones en España y otros seis países.

netmedia-horizontalDelaporte ha desempeñado, sin ir más lejos, roles destacados dentro del gigante tecnológico Microsoft a lo largo de su carrera. Tras actuar como vicepresidente para pymes en el Viejo Continente y director general adjunto de Microsoft Francia, llegó a ocupar la posición de vicepresidente de Microsoft Advertising para Europa.

“Estoy encantado de unirme a un grupo tan dinámico como NetMediaEurope”, ha declarado el directivo al asumir su nuevo cargo.

“Nuestro objetivo es ofrecer a los lectores información de calidad sobre el mercado TIC que les permita tomar las decisiones correctas a la hora de llevar a cabo cualquier inversión en tecnología”, añade.

“Asimismo, queremos ofrecer a fabricantes y proveedores la oportunidad de llegar a un público objetivo cualificado”, ha explicado. “Para conseguirlo, hemos marcado una hoja de ruta basada en la innovación tecnológica que permita adaptar nuestros servicios de información y datos a las cambiantes necesidades del mercado, como los dispositivos móviles”.

Esta nueva etapa profesional de Delaporte se suma a su condición de inversor y miembro de las juntas directivas de diversas empresas.